Primera Nacional | Arsenal

De visita al líder

El Viaducto enfrentará a Sarmiento de Junín, a quien puede alcanzar en la cima en caso de vencerlo. Sergio Rondina deberá resolver al reemplazante de Juan Manuel García.

Publicada: 12/11/2018 16:32:42

Lecturas: 627

Arsenal venció a Quilmes tras hacer un partidazo, y de ese modo quedó a tiro del puntero, Sarmiento, en la tabla de posiciones. El elenco de Sarandí se recuperó de la derrota con Instituto y desde entonces no volvió a perder, ganó cinco partidos y empató uno, y llega al duelo por la punta en gran forma. En tanto el Verde es el único invicto que queda en el certamen, y tiene 21 unidades producto de seis triunfos y tres empates.

Este martes desde las 20, en Junín, cerrarán la fecha el líder y el tercero en lo que será, sin dudas, el duelo de la fecha 11 en la Primera B Nacional. El juez del encuentro será Yael Falcón.

Luego de haber hecho un partidazo en el clásico ante Quilmes, la única variante en el once inicial que incluirá Sergio Rondina es el reemplazante de Juan Manuel García. Si bien ante el Cervecero ingresó Ezequiel Cérica, no se descarta que pueda ingresar Sebastián Lomónaco como compañero de ataque de Facundo Pons. El resto serían los mismos que vienen jugando los últimos partidos.

De este modo, los once del Viaducto serían Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Facundo Pons y Ezequiel Cérica o Sebastián Lomónaco.

El resto de la lista de concentrados la componen: Mauricio Aquino, Patricio Luce, Ramiro López, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Gonzalo Gómez y Facundo Quintana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas