Primera Nacional | Arsenal

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

Publicada: 16/07/2018 15:59:40

Lecturas: 982

Arsenal termina de completar el plantel para la próxima temporada, con el objetivo de volver a la Primera División lo antes posible. Este lunes puso la firma uno de los nombres que llevaba ya varios días entrenando al mando de Sergio Rondina: Patricio Luce. El defensor, que llega de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su vínculo con el Viaducto.

“Mi llegada se dio porque los técnicos y dirigentes de Los Andes no me iban a tener en cuenta para la próxima temporada. Quedé libre del club por acción propia y el Huevo hizo todo lo posible por traerme, porque ya me conocía y sabe todo lo que puedo aportar al club y al plantel”, señaló.

Luce fue de los primeros que se incorporaron al plantel, y lleva ya un par de semanas al mando de Rondina. En relación a eso, contó que se sintió “muy bien, poniéndome al cien por ciento en la parte física y conociendo a los nuevos compañeros”.

“Del club me interesó, principalmente, el cuerpo técnico que me conoce, sabe lo que puedo dar dentro y fuera del terreno de juego. Además, la historia que tiene este club, que es muy importante”, explicó el ex Los Andes.

En cuanto a metas, sostuvo: “Principalmente, mi objetivo es sumar minutos y dejar todo dentro del terreno de juego para que al club le vaya de la mejor manera, porque si el club crece, uno crece también. Aparte este es un club grande para la categoría y tiene que pelear cosas importantes”.

Para cerrar, hizo referencia al equipo que está armando Sergio Rondian, y afirmó: “El plantel está muy equilibrado y eso está bárbaro por qué tenés jugadores con mucha experiencia, que eso hace potenciar a los jugadores más jóvenes o recién subidos por el cuerpo técnico”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas