Primera Nacional | Arsenal

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

Publicada: 17/10/2018 17:46:37

Lecturas: 713

Sebastián Lomónaco había hecho un buen inicio de torneo, aunque se le estaba haciendo esquiva la llegada al gol. El sábado pasado le tocó ir desde el banco, y entró para clavar el tercero y definir así el partido ante Mitre de Santiago del Estero. Luego del partido, el juvenil de Arsenal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que fue el mejor partido que hicimos de local: lo dominamos desde el primer minuto y sacamos la diferencia en el primer tiempo que nos dios tranquilidad para salir de la misma manera al segundo. En el segundo tiempo supimos otra vez manejar la pelota, aunque un poco más atrás, sabiendo que Mitre necesitaba ganar para quedar primero y tenía que venir a buscarlo. Fuimos inteligentes y terminamos liquidando el partido a lo último”, analizó.

En relación a su performance individual, opinó: “Me tocó entrar del banco, me sentí bien al entrar, con confianza al ver al equipo así, venía buscando el gol en el torneo que no se me estaba dando, quizá eso fue lo que me llevo a estar en el banco, pero no me molesta, es un grupo y el que está siempre hay que desearle lo mejor, con la tranquilidad de saber que si entraba en algún momento el gol iba a llegar”.

Además, expresó: “Veníamos con confianza nosotros también. A pesar de que ellos venían bien también y mejor que nosotros en la tabla, confiábamos en nosotros; supimos jugar el partido de la mejor manera y sacarlo adelante sacando una diferencia importante. Es muy parejo el torneo y sabemos que tenemos equipo para jugar contra quien sea”.

En cuanto al equipo, sostuvo: “El plantel está muy bien, se formó un grupo increíble que es lo que más fuerza nos está dando, estamos todos muy unidos y felices de esta racha que tenemos, ahora estamos trabajando como siempre día a día para seguir mejorando en el torneo y jugar partido a partido”.

“Viene Morón. Sabemos que necesita ganar, nosotros siempre igual haciendo nuestro juego, en nuestra casa, con nuestra gente. Va a ser un lindo partido y nos preparamos de la mejor manera para intentar dejar los tres puntos en casa”, cerró el delantero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas