Primera Nacional | Arsenal

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

Publicada: 13/12/2018 12:21:32

Lecturas: 823

Arsenal terminó el año de la mejor manera: ganó como local ante un rival que estaba arriba en la tabla y terminó acercándose a los de arriba. Además de recuperarse de la derrota en Ferro, el equipo de Sergio Rondina se despidió de su gente con una alegría en un año complicado. Luego del encuentro, Gastón Álvarez Suárez, mediocampista clave en el esquema del Huevo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido contra Chicago fue disputado en el medio. Por ahí pasaba el partido. Creo que estuvimos mejor nosotros en el tema de la circulación, fuimos más profundos y creo que generamos más situaciones de goles que ellos, por eso ganamos el partido”, comenzó el volante.

Además, Álvarez Suárez marcó el primer tanto del encuentro, de penal. Y en referencia a eso, expresó: “Las sensación que me deja volver a convertir es linda, te da un plus de confianza, volver al gol. Siempre lo trato de buscar, en todos los partidos tengo una o dos situaciones. Me gusta llegar al gol así que contento por volver a convertir”.

“La verdad que era muy importante ganar este partido, por la magnitud, un partido difícil, complicado, un rival que estaba arriba nuestro y nos sirve para acercarnos y seguir peleando arriba”, resaltó.

El mediocampista también aclaró: “La aspiración nuestra es ir día tras día, seguir entrenando como lo venimos haciendo, mejorar e ir partido tras partido. Esa es la aspiración que tenemos, no pensar más allá, sino partido tras partido. Y siempre ir mejorando y sumándole cosas al juego, corregir el orden táctico, la marca. Creo que lo estamos haciendo y vamos por buen camino”.

“El balance que hago de esta mitad del campeonato es muy bueno. Si bien al principio no se hablaba mucho de Arsenal, creo que nosotros con humildad y perfil bajo fuimos demostrando que somos un equipo importante. Tenemos que seguir por este camino. El equipo está bien, el grupo está bárbaro. Nosotros no tenemos que mirar más allá, sino día tras día ir mejorando, partido tras partido jugarlos como una final y seguir en las posiciones de arriba”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas