ARSENAL

19.09.18 10:47

Exclusiva

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

Arsenal cayó en condición de local ante Instituto en un partido raro que se resolvió en los últimos diez minutos. Pese a que el equipo de Sergio Rondina no hizo un mal partido, falló en jugadas puntuales y se quedó sin nada. Sin embargo, el punto positivo fue el ingreso del joven Alejo Antilef, quien en el poco tiempo que jugó convirtió el empate parcial. Luego del partido, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido contra Instituto fue parejo. En el primer tiempo manejamos bien la pelota y tuvimos unos remates al arco que el arquero sacó, en el segundo tiempo ellos encontraron espacio en el medio que pudieron manejar y llegaron los goles”, analizó el mediocampista.

En relación al rato que pudo estar en cancha, Antilef, que reemplazó a Ramiro López a doce del final, afirmó: “Me sentí bien. Estaba con muchas ganas de entrar y por suerte se me dio el gol del empate”.

Haber sumado apenas dos unidades sobre nueve posibles es algo que tiene incómodo al club. Así lo vive: “Nos preocupa porque eran puntos claves para nosotros”. Además, agregó: “Merecemos tener más puntos de los que tenemos, pero nosotros sabemos que hay que estar bien preparado mentalmente y que todos juntos vamos a sacar todo adelante”.

Ya pensando en lo que viene, el autor del gol ante La Gloria palpitó la visita a Temperley del próximo fin de semana. “Va a ser un partido clave para que empecemos a sumar de a tres, va a estar parejo porque de las dos partes vamos a querer ganar”, aseguró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

A la Selección

El entrenador Fernando Batista anunció la lista de precandidatos para los Juegos Panamericanos de Lima, entre los que se encuentra un jugador de Barracas Central.

CHACARITA JUNIORS

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No paran de llegar

San Martín sigue confeccionando el plantel para afrontar la próxima temporada. En este caso arribó un lateral que ya jugó en el club y tiene pasado en Primera División.

GIMNASIA (JUJUY)

Arquero a la vista

Carlos Morel, de último paso por Riestra, es uno de los apuntados para llegar al Albiceleste para pelear el puesto con Carlos de Giorgi. Además, se confirmó un amistoso.

TEMPERLEY

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro oficializado

Brian Olivera firmó su contrato y se transformó en la cuarta incorporación oficial del Celeste. Mientras aguardan por Cevasco y Recalde, apuntan a reforzar la zona ofensiva.

notasanteriores

Las primeras bajas

Sergio Rondina se comunicó con cinco futbolistas para decirles que no los tendrá en cuenta durante el próximo torneo en la Superliga. Además, un delantero se iría a Mendoza.

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

Gana hasta los amistosos

El Viaducto fue invitado a la reinauguración del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. Los de Rondina superaron el domingo al combinado provincial por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana