Primera Nacional | Arsenal

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

Publicada: 19/09/2018 10:47:14

Lecturas: 661

Arsenal cayó en condición de local ante Instituto en un partido raro que se resolvió en los últimos diez minutos. Pese a que el equipo de Sergio Rondina no hizo un mal partido, falló en jugadas puntuales y se quedó sin nada. Sin embargo, el punto positivo fue el ingreso del joven Alejo Antilef, quien en el poco tiempo que jugó convirtió el empate parcial. Luego del partido, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido contra Instituto fue parejo. En el primer tiempo manejamos bien la pelota y tuvimos unos remates al arco que el arquero sacó, en el segundo tiempo ellos encontraron espacio en el medio que pudieron manejar y llegaron los goles”, analizó el mediocampista.

En relación al rato que pudo estar en cancha, Antilef, que reemplazó a Ramiro López a doce del final, afirmó: “Me sentí bien. Estaba con muchas ganas de entrar y por suerte se me dio el gol del empate”.

Haber sumado apenas dos unidades sobre nueve posibles es algo que tiene incómodo al club. Así lo vive: “Nos preocupa porque eran puntos claves para nosotros”. Además, agregó: “Merecemos tener más puntos de los que tenemos, pero nosotros sabemos que hay que estar bien preparado mentalmente y que todos juntos vamos a sacar todo adelante”.

Ya pensando en lo que viene, el autor del gol ante La Gloria palpitó la visita a Temperley del próximo fin de semana. “Va a ser un partido clave para que empecemos a sumar de a tres, va a estar parejo porque de las dos partes vamos a querer ganar”, aseguró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas