ARSENAL

05.07.18 11:08

Exclusiva

“Es un club muy importante”

Maximiliano Gagliardo habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Viaducto, y expresó: “El llamado de Sergio (Rondina) influyó, pero el club también lo amerita”.

Maximiliano Gagliardo es uno de los tantos refuerzos que cerró Arsenal para el torneo 2018-2019. El arquero de 35 años, proveniente de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las expectativas en su nuevo club, los motivos de su llegada y los objetivos que se propuso para el certamen.

“La llegada Arsenal se dio por el llamado del técnico, de Sergio (Rondina). Uno lo conoce, sabe cómo trabaja, sabe que tiene un cuerpo técnico trabajador y que siempre tiene aspiraciones de pelear un torneo, así que cuando me llamó y me dio la noticia, la verdad que no lo dudé. Estoy muy contento”, comentó el arquero, quien fue dirigido por el Huevo en Atlanta y Flandria.

“Tengo muchas expectativas y muchas ganas. El llamado de Sergio influyó mucho, pero el club también lo amerita”, aclaró Gagliardo. Y agregó en referencia al Arse: “El club estuvo mucho tiempo en Primera, y yo no tuve la chance de jugar y por ahí mucho no conozco, pero sí uno tuvo la posibilidad de verlo uno sabe la historia, sabe que es un club muy importante, un club que ha salido campeón del torneo, que ha ganado la Copa Sudamericana, así que la responsabilidad siempre es mayor”.

En relación a las expectativas y metas para el año, expresó: “Lo que uno prioriza siempre es armar un buen grupo y desde ahí tener una base sólida, trabajadora y a partir de ahí plantearse objetivos. Hoy no te puedo decir qué objetivos tenemos. Uno cuando llega a un club nuevo el objetivo es ascender, y más cuando le toca un club como estos, que estuvo mucho tiempo en primera y la necesidad es volver. Pero primero hay que armar una base sólida de jugadores, un buen grupo, y después veremos para qué estamos”.

A sus 35 años, Gagliardo jugó en la B Nacional en Almirante Brown, El Povenir, Platense, Morón, Defensa y Justicia y Los Andes, además de varios equipos en la B Metropolitana. “Al club le puedo aportar experiencia, llevo años jugando en la categoría. La sabiduría traspasarles a los pibes. Hay un plantel con muchos chicos y eso siempre es bueno, poder aportarle mi trabajo, mi sacrificio. Siempre a donde fui lo que me caracteriza es eso: el trabajo y el sacrificio. Y mostrarle la humildad que tenemos los jugadores del ascenso a los pibes que por ahí vienen de Primera y no conocen esta categoría”, señaló.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

TEMPERLEY

Va por los octavos

El conjunto de Gastón Esmerado (foto) tiene la ilusión de llegar de la mejor manera al arranque del certamen: con un triunfo en la Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

notasanteriores

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

“Es un reto personal”

Fabio Pereyra, uno de los defensores que sumó el Viaducto para esta temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Era una posibilidad que no podía desaprovechar”.

Hizo agua en San Martín

El Viaducto jugó dos amistosos de pretemporada frente al Funebrero y no logró ganar ni con titulares ni suplentes. El equipo de Rondina igualó 1-1 y cayó 2-1, respectivamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana