ARSENAL

05.07.18 11:08

Exclusiva

“Es un club muy importante”

Maximiliano Gagliardo habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Viaducto, y expresó: “El llamado de Sergio (Rondina) influyó, pero el club también lo amerita”.

Maximiliano Gagliardo es uno de los tantos refuerzos que cerró Arsenal para el torneo 2018-2019. El arquero de 35 años, proveniente de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las expectativas en su nuevo club, los motivos de su llegada y los objetivos que se propuso para el certamen.

“La llegada Arsenal se dio por el llamado del técnico, de Sergio (Rondina). Uno lo conoce, sabe cómo trabaja, sabe que tiene un cuerpo técnico trabajador y que siempre tiene aspiraciones de pelear un torneo, así que cuando me llamó y me dio la noticia, la verdad que no lo dudé. Estoy muy contento”, comentó el arquero, quien fue dirigido por el Huevo en Atlanta y Flandria.

“Tengo muchas expectativas y muchas ganas. El llamado de Sergio influyó mucho, pero el club también lo amerita”, aclaró Gagliardo. Y agregó en referencia al Arse: “El club estuvo mucho tiempo en Primera, y yo no tuve la chance de jugar y por ahí mucho no conozco, pero sí uno tuvo la posibilidad de verlo uno sabe la historia, sabe que es un club muy importante, un club que ha salido campeón del torneo, que ha ganado la Copa Sudamericana, así que la responsabilidad siempre es mayor”.

En relación a las expectativas y metas para el año, expresó: “Lo que uno prioriza siempre es armar un buen grupo y desde ahí tener una base sólida, trabajadora y a partir de ahí plantearse objetivos. Hoy no te puedo decir qué objetivos tenemos. Uno cuando llega a un club nuevo el objetivo es ascender, y más cuando le toca un club como estos, que estuvo mucho tiempo en primera y la necesidad es volver. Pero primero hay que armar una base sólida de jugadores, un buen grupo, y después veremos para qué estamos”.

A sus 35 años, Gagliardo jugó en la B Nacional en Almirante Brown, El Povenir, Platense, Morón, Defensa y Justicia y Los Andes, además de varios equipos en la B Metropolitana. “Al club le puedo aportar experiencia, llevo años jugando en la categoría. La sabiduría traspasarles a los pibes. Hay un plantel con muchos chicos y eso siempre es bueno, poder aportarle mi trabajo, mi sacrificio. Siempre a donde fui lo que me caracteriza es eso: el trabajo y el sacrificio. Y mostrarle la humildad que tenemos los jugadores del ascenso a los pibes que por ahí vienen de Primera y no conocen esta categoría”, señaló.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

“Agradezco la confianza del DT”

El defensor Fabio Pereyra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Morón y aseguró: “Ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría no es fácil”.

Sigue escalando

Con gol de Sebastián Lomónaco (foto), el Viaducto venció por 1-0 a Morón y de este modo alcanzó su cuarto triunfo consecutivo. Los del Huevo Rondina quedaron como escoltas.

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana