Primera Nacional | Arsenal

“Es un club muy importante”

Luego de firmar con el Viaducto, Juan Manuel García habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club. “Esperemos pelear el campeonato”, tiró el delantero.

Publicada: 13/07/2018 15:43:13

Lecturas: 1157

Juan Manuel García se sumó este jueves a los entrenamientos de Arsenal en Sarandí. El delantero de Banfield, de último paso por Ferro Carril Oeste, se convirtió en la incorporación número doce del Viaducto, que debió suplir muchas bajas para armarse de buena manera pensando en el regreso a la Primera División.

Luego de firmar y entrenar con sus compañeros, el atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo llegó al club: “Tuve un llamado del técnico, me comentó que quería contar conmigo y eso es muy importante. Que íbamos a estar en la pelea y me decidí a venir a Arsenal, un club que es muy importante en la categoría, que viene de varios años en Primera. Estoy muy contento y esperemos que podamos cumplir con los objetivos”.

Además, comentó: “Me motivó que Arsenal es un club muy importante, un club que ganó muchas cosas. Estuvo varios años en Primera y sé que es un equipo importante y que va a ser competitivo, va a estar en la pelea del campeonato, y eso fue lo que me motivó a venir”.

“El primer entrenamiento bien, el grupo me recibió de muy buena manera, así que contento y tratar de ponerme bien físicamente para estar a la par de mis compañeros”, afirmó el ex Brown de Adrogué. Y estableció: “Los objetivos son pelear el campeonato y buscar devolver a Arsenal a Primera, eso va a ser lo más importante para todos”.

“Esperemos poder aportarle lo que se necesita de los delanteros. En lo posible tratar de convertir goles que sirvan para que el equipo gane, y después colaborar en todo lo que el equipo necesite, ya sea recuperación… Así que esperemos que sea un buen año para todos y pelear el campeonato, que es lo que todos queremos”, cerró el centro delantero que tendrá Arsenal durante la próxima temporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas