Primera Nacional | Arsenal

“Hay que ponerse objetivos altos”

Fernando Torrent (foto), uno de los refuerzos del Arse para la próxima temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es todo muy lindo, todo de primera”.

Publicada: 03/07/2018 15:20:06

Lecturas: 1191

Arsenal comenzó a moverse rápido en el mercado de pases, y el lunes se sumaron varios jugadores nuevos. Uno de ellos fue el lateral Fernando Torrent, quien llega desde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y estará vinculado al club de Sarandí durante un año. Luego de estampar su firma, el marcador de punta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada al club se dio a través de Sergio (Rondina), que me llamó hace un mes, un poco más. Después creí que se había caído la posibilidad, y me llamó el Chino Aquino, me contó sus expectativas, lo puse en contacto con mi representante y me sumé”, contó sobre su arribo al club del Viaducto.

“Ya me fueron mostrando las instalaciones del club, lo que es la concentración… La verdad que es todo muy lindo, todo de Primera, y eso a la hora de elegir mi destino jugó un papel importante. Si bien Arsenal ahora está en la B nacional, creo que va a ser un de los clubes que va a pelear ahí arriba, por historia, por estos últimos años, por institución. Quieren hacer las cosas bien y eso es bueno y muy motivante para mí”, afirmó.

El lateral viene de compartir equipo con Aníbal Leguizamón Espínola, otro de los refuerzos del club y hombre de la casa, ya que se crió con sus tíos en la institución de Sarandí. En relación a eso, admitió: “Hablé con Aníbal, él me estuvo insistiendo para que venga acá. Él conoce el club, es hincha, y eso fue algo también que me inclinó a venir a Arsenal”.

Por último, Torrent mostró mucha decisión, y agregó: “Vengo con las mayores expectativas de hacer las cosas bien. Desde lo personal y lo grupal, hacer grandes cosas, pelear por cosas importantes. Hay que ponerse objetivos altos y ver partido a partido para qué estamos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas