Primera Nacional | Arsenal

“La emoción a flor de piel”

Aníbal Leguizamón Espínola, hombre de la casa en el Viaducto, contó en exclusiva con Solo Ascenso cómo vive este momento tan importante para el club y para su familia.

Publicada: 17/04/2019 14:50:16

Lecturas: 1492

Arsenal está a un paso del sueño. Depende de sí mismo para ser campeón, porque ganando se asegura, al menos, una final con Sarmiento. Hace 10 días que no juega, pero desde aquel 2-0 a Agropecuario, que hoy parece lejano, se le dieron los tres resultados que necesitaba y que lo hicieron hasta subir una posición en la tabla por la diferencia de gol. En ese marco, Aníbal Leguizamón, un hombre de la casa, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

El defensor central contó cómo vivió el partido entre Nueva Chicago y Sarmiento, que con el triunfo del Torito terminó por allanarle el camino a los de Sarandí. Admitió: “Con la ansiedad normal de querer saber el resultado final. Se dio todo como esperábamos”.

Además, afirmó que vive este momento “con felicidad, tranquilidad y disfrutando el momento. Es muy lindo llegar a la última fecha del torneo con todas las chances. Trabajando día a día para llegar al domingo de la mejor manera”.

En lo personal, para un hombre que se crío con el Estadio Julio H. Grondona como si fuera el jardín de su casa, es un momento especial. “Con la emoción a flor de piel, feliz y disfrutando junto a mi familia de este momento, es algo muy especial para todos nosotros”, agregó.

“Siempre nos preocupamos y nos fijamos en nosotros, en tratar de mejorar partido tras partido, es muy meritorio lo realizado por Chicago, Sarmiento y Arsenal”, remarcó el defensor, dejando de lado que durante mucho tiempo sólo se habló de los de Junín y Mataderos como animadores del certamen.

Con la cabeza en el duelo del domingo ante el Dragón, cerró: “Todos sabemos que es un partido duro en cancha de Defensores, ellos son locales conocen bien su cancha y van apostar a eso. Nosotros iremos a hacer nuestro trabajo y hacer todo para conseguir la victoria”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas