Primera Nacional | Arsenal

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

Publicada: 18/04/2019 20:57:35

Lecturas: 5315

Arsenal de Sarandí llegó a la última fecha como la Cenicienta. Nadie hablaba del equipo del Huevo Rondina hasta que, entre Chicago y Sarmiento, empezaron a dejar puntos y, cuando quisieron acordarse, ya era tarde. El Viaducto se adueño de la punta del campeonato a falta de una jornada para el cierra, y comparte la cima con el elenco de Junín, que lideró todo el torneo.

Tras la derrota en Mataderos, el entrenador del Verde se mostró confiado en declaraciones a la prensa, y tranquilizó al pueblo de Junín con una frase polémica: “Tranquilos que el domingo lo coronamos”. Lo cierto es que Sarmiento no depende de sí mismo para salir campeón, sino que tiene que esperar que Arsenal no gane.

Por eso sus dichos no cayeron bien en Sarandí, quienes se sintieron ninguneados. Pero lejos de responder enojados o con violencia, Maximiliano Gagliardo comentó en la publicación de Solo Ascenso sobre las declaraciones del DT un mensaje pícaro y a la vez imponente: “Felicitaciones entonces”, acompañado de un emoji guiñando un ojo.







Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas