Primera Nacional | Arsenal

Les dio minutos a todos

Luego de la derrota en Junín, Sergio Rondina organizó un amistoso con jugadores libres para que puedan hacer fútbol los que no se midieron ante Sarmiento en la semana.

Publicada: 16/11/2018 12:35:31

Lecturas: 967

Arsenal sufrió un revés doloroso en cancha de Sarmiento de Junín entre el martes y el miércoles, y le puso fin así a una racha de seis partidos sin derrotas. Sin embargo, no es tiempo de detenerse a lamentar los puntos perdidos, sino de recuperarse y ponerse a pensar en la próxima fecha, en la que recibirá a Brown de Adrogué el sábado 24 desde las 21.

Por eso, Sergio Rondina se dispuso a organizar un amistoso este viernes para que sus futbolistas tuvieran minutos. En particular, aquellos que no pudieron jugar ante Sarmiento o que lo hicieron, pero no los 90. Los que hicieron mayor desgaste físico en Junín trabajaron haciendo pasadas alrededor de la cancha, mientras que Rubén Zamponi y Alexis Salinas siguieron con sus respectivas recuperaciones.

El rival elegido fue Fundación El Futbolista, con un grupo de profesionales sin contrato. Los once que paró Rondina fueron: Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Patricio Luce, Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Ramiro López; Facundo Quintana y Sebastián Lomónaco.

En el segundo tiempo, el entrenador puso a Juan Carlos Lescano por Gómez, a Nahuel Cáceres por Lomonáco, Sosa por Antilef, Aleajandro Rivero por Aquino, Lucas Coyette por Balmaceda, Facundo Gorgol por Quintana y Lautaro Urtasún por Marchi. Luego de poner casi un equipo nuevo, sobre los 25 del segundo tiempo, Fundación El Futbolista convirtió el gol que le terminó dando la victoria por 1-0.

En otro orden de cosas, luego del partido, el juvenil Gonzalo Gómez firmó su primer contrato como profesional y estará vinculado al club hasta junio de 2020.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas