Primera Nacional | Arsenal

Llegan y llegan

Este martes, se sumaron al entrenamiento el arquero Maximiliano Gagliardo (foto), el volante Sebastián Balmaceda y el delantero Ezequiel Cérica. Son 10 los refuerzos del Arse.

Publicada: 03/07/2018 12:19:44

Lecturas: 3322

Arsenal de Sarandí tiene la cabeza puesta en el próximo torneo, donde el objetivo principal será volver a la Primera División cuanto antes. Por eso, en su primera semana de entrenamiento, no paran de llegarle caras nuevas a Sergio Rondina, que de a poco va armando un plantel competitivo.

A las incorporaciones Leguizamón y Marchi, se le sumaron ayer Lescano, Pereyra, Luce, López y Torrent. Este martes, aparecieron tres nuevas caras en el entrenamiento matutino: el arquero Maximiliano Gagliardo, el volante Sebastián Balmaceda y el delantero Ezequiel Cérica.

Gagliardo tiene 35 años, y llega proveniente de Los Andes. Rondina lo conoce de su paso por Atlanta, cuando pelearon el campeonato de la Primera B Metropolitana en 2013, y también lo había tenido en Flandria. Gagliardo vistió además las camisetas de Almirante Brown, El Porvenir, Platense, Morón, Defensa y Justicia, Tristán Suárez y Unión San Felipe de Chile.

En tanto Pastelito Cérica también llega de Los Andes y también es conocido del entrenador, que lo dirigió en Dálmine, cuando lograron el ascenso a la Primera B Nacional, y también pelearon juntos el ascenso a la B Metro con Excursionistas. A sus 31 años, además jugó en Temperley, Morón, Talleres de Remedios de Escalada y Midland. Por otro lado, Sebastián Balmaceda es un volante de 21 años surgido en Tigre, y de último paso por Santamarina de Tandil.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas