Primera Nacional | Arsenal

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

Publicada: 17/09/2018 12:26:35

Lecturas: 824

Al igual que después del debut ante Gimnasia de Jujuy, Sergio Rondina decidió armar un amistoso el lunes para que los futbolistas que no pudieron disputar el partido oficial puedan tener minutos de juego. En esta ocasión, tras la derrota con Instituto, el rival elegido para los suplentes fue UAI Urquiza.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. El equipo que paró el Huevo fue: Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Alexis Salinas, Patricio Luce, Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Alejo Antilef, Emiliano Méndez, Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Facundo Pons. En tanto el elenco titular que enfrentó a la Gloria corrió alrededor del terreno.

En la primera etapa, el juvenil Igarzábal reemplazó a Alexis Salinas. El Arse se fue al descanso 1-0 abajo. Para la segunda mitad, Facundo Quintana y Juan Carlos Lescano reemplazaron a Facundo Pons y Gonzalo Gómez. Al cuarto de hora, el propio Pons volvió a ingresar por Ezequiel Cérica, y Lucas Coyette entró en lugar de Alejo Antilef.

Sobre los 20, Nahuel Cáceres reemplazó a Lucas Necul. A los 24 el Furgón clavó el segundo, y los últimos 10 minutos ingresó Alejandro Rivero en lugar de Mauricio Aquino. Fue final, con derrota para el Viaducto por 2-0.

Al margen del encuentro, Ramiro López no se presentó a entrenar ya que padece una gastroenteritis con fiebre; en tanto que Rubén Zamponi (entorsis de rodilla), Jesús Soraire (fatiga muscular) y Fernando Torrent (sobrecarga en el aductor izquierdo) trabajaron diferenciado para intentar recuperarse.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas