ARSENAL

14.01.19 11:29

“Me convenció la propuesta”

El delantero Leandro Garate dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto y aseguró: “Vengo para sumarme a los objetivos que ya tiene el equipo”.

Arsenal de Sarandí decidió apenas usar uno de los dos cupos de refuerzo que podía usar para incorporar jugadores en el mercado de pases. Sergio Rondina se siente cómodo con las opciones que tiene en el plantel, pero tenía en claro que le faltaba un reemplazante para Juan Manuel García, con quien sabe que no podrá contar durante lo que resta del certamen por su lesión. Y el elegido fue Leandro Garate.

Luego de haber llegado al Viaducto, el delantero ex Brown de Adrogué dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Me llamó el DT, después de que en Brown no me iban a tener en cuenta, y me convenció la propuesta, la manera de jugar y lo que representa Arsenal como equipo”.

“Vengo para sumarme a los objetivos que ya tiene el equipo, todos sabemos que es un campeonato duro, pero vamos a dar lo mejor hasta el final”, señaló el atacante, quien también agregó: “Voy a tratar de aportar lo que me pida el cuerpo técnico y esforzarme para estar a la altura del equipo rápidamente”.

Por último, se refirió a la certeza de que llega para ocupar un lugar que en cierto punto está vacante porque no hay otro futbolista con sus características. Garate cerró: “Llego para sumar, para tratar de hacer lo mío y aportar para el equipo. Juan es un gran jugador, y si en algún momento me toca reemplazarlo espero hacerlo de la mejor manera”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

DEFENSORES DE BELGRANO

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

NUEVA CHICAGO

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se despidió

El cuadro de Tucumán no pudo hacer pie en su visita a Unión en Santa Fe, sufrió una goleada por 3-0 y con este resultado quedó eliminado de la Copa de la Superliga.

notasanteriores

El tanto del desempate

El Viaducto se quedaba sin nada tras un torneo excelente, pero Fernando Torrent apareció para darle una vida más al elenco de Sarandí. Mirá el video del gol del lateral.

También hubo recibida

La hincha del Arse despidió al plantel camino a la cancha de Defensores de Belgrano, y tras la victoria, los esperaron en el club para agradecer que jugarán la final.

El festejo en el vestuario

Arsenal celebró la llegada al desempate con Sarmiento cantando y saltando. Pensando en el encuentro definitivo ante Sarmiento de Junín, la moral está por las nubes.

El festejo del Huevo

Sergio Rondina se desahogó luego del gol de Fernando Torrent y metió una celebración digna de ser recordada. Arsenal aguarda el desempate con Sarmiento con el mejor ánimo.

másleídas