ARSENAL

14.01.19 11:29

“Me convenció la propuesta”

El delantero Leandro Garate dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto y aseguró: “Vengo para sumarme a los objetivos que ya tiene el equipo”.

Arsenal de Sarandí decidió apenas usar uno de los dos cupos de refuerzo que podía usar para incorporar jugadores en el mercado de pases. Sergio Rondina se siente cómodo con las opciones que tiene en el plantel, pero tenía en claro que le faltaba un reemplazante para Juan Manuel García, con quien sabe que no podrá contar durante lo que resta del certamen por su lesión. Y el elegido fue Leandro Garate.

Luego de haber llegado al Viaducto, el delantero ex Brown de Adrogué dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Me llamó el DT, después de que en Brown no me iban a tener en cuenta, y me convenció la propuesta, la manera de jugar y lo que representa Arsenal como equipo”.

“Vengo para sumarme a los objetivos que ya tiene el equipo, todos sabemos que es un campeonato duro, pero vamos a dar lo mejor hasta el final”, señaló el atacante, quien también agregó: “Voy a tratar de aportar lo que me pida el cuerpo técnico y esforzarme para estar a la altura del equipo rápidamente”.

Por último, se refirió a la certeza de que llega para ocupar un lugar que en cierto punto está vacante porque no hay otro futbolista con sus características. Garate cerró: “Llego para sumar, para tratar de hacer lo mío y aportar para el equipo. Juan es un gran jugador, y si en algún momento me toca reemplazarlo espero hacerlo de la mejor manera”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

LOS ANDES

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

notasanteriores

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

Seguir arriba

El Viaducto alcanzó la cima del torneo en la última jornada, y viajará a Rafaela para defender ese lugar. Este sábado enfrentará a Atlético, que no pasa un buen momento.

“Toda mi familia estaba en la cancha”

Aníbal Leguizamón, que abrió el camino de la victoria ante Olimpo, contó las sensaciones después de marcar su primer gol en el club: “Era lo que uno deseaba hace tiempo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana