Primera Nacional | Arsenal

“Me convenció la propuesta”

El delantero Leandro Garate dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto y aseguró: “Vengo para sumarme a los objetivos que ya tiene el equipo”.

Publicada: 14/01/2019 11:29:11

Lecturas: 906

Arsenal de Sarandí decidió apenas usar uno de los dos cupos de refuerzo que podía usar para incorporar jugadores en el mercado de pases. Sergio Rondina se siente cómodo con las opciones que tiene en el plantel, pero tenía en claro que le faltaba un reemplazante para Juan Manuel García, con quien sabe que no podrá contar durante lo que resta del certamen por su lesión. Y el elegido fue Leandro Garate.

Luego de haber llegado al Viaducto, el delantero ex Brown de Adrogué dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Me llamó el DT, después de que en Brown no me iban a tener en cuenta, y me convenció la propuesta, la manera de jugar y lo que representa Arsenal como equipo”.

“Vengo para sumarme a los objetivos que ya tiene el equipo, todos sabemos que es un campeonato duro, pero vamos a dar lo mejor hasta el final”, señaló el atacante, quien también agregó: “Voy a tratar de aportar lo que me pida el cuerpo técnico y esforzarme para estar a la altura del equipo rápidamente”.

Por último, se refirió a la certeza de que llega para ocupar un lugar que en cierto punto está vacante porque no hay otro futbolista con sus características. Garate cerró: “Llego para sumar, para tratar de hacer lo mío y aportar para el equipo. Juan es un gran jugador, y si en algún momento me toca reemplazarlo espero hacerlo de la mejor manera”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas