Primera Nacional | Arsenal

“No siempre se pelea un torneo”

Maximiliano Gagliardo, pese a los cuatro empates al hilo, destacó que Arsenal igual sigue en la lucha por el ascenso: “Veremos al final si sirven para el objetivo o no”.

Publicada: 12/03/2019 18:27:33

Lecturas: 619

El empate con Almagro del lunes fue el cuarto empate consecutivo para Arsenal en esta B Nacional y así no pudo acortar la brecha con Sarmiento, el líder. Pero aún se mantiene cerca, aunque los de Junín juegan este martes por la noche. Solo Ascenso habló con uno de sus jugadores, quien habló de este momento del equipo.

Maximiliano Gagliardo analizó el 0-0 en Sarandí y explicó: “Las sensaciones son buenas en cuanto a generación de juego, esfuerzo y sacrificio para ganar el partido. En cuanto al resultado, es negativo porque teníamos la chance de meterle presión a Sarmiento y Chicago y volver al segundo puesto”.

“Jugamos un buen primer tiempo donde tuvimos las más claras y al no concretar se nos complicó e hicimos mucho desgaste que lo sufrimos en el segundo”, continuó el 1. También, buscó los motivos de no poder ganar después de tantos partidos: “Por ahí la falta de eficacia a la hora del último toque o la definición que no es exclusivo de los delanteros, sino de la gestación de juego”.

Por otra parte, el ex Los Andes contó cómo afronta el plantel este presente en el que consiguieron cuatro de los últimos 12 puntos, aunque siguen de cerca al Verde. “Lo vivimos bien, con ganas y motivados. No siempre se pelea un torneo y si bien empatamos cuatro partidos, llevamos siete sin perder. Y veremos al final si los empates sirven para el objetivo final o no”, sostuvo.

Y por último, Gagliardo opinó sobre el duelo que se les viene con Platense en Vicente López y cerró: “Será muy complicado, la verdad que creo que Platense es un gran equipo que juega bien al fútbol. Espero y supongo un partido abierto con dos equipos que intentan jugar e intentan ser protagonista y esperamos poder ganar el partido para seguir en la pelea”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas