Primera Nacional | Arsenal

“Nosotros nos ponemos objetivos cortos”

Facundo Pons, autor del tercer tanto en la goleada a Gimnasia de Mendoza, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y propuso: “Llegar a la última fecha con chances”.

Publicada: 25/03/2019 13:12:48

Lecturas: 567

Arsenal consiguió un buen triunfo en casa, ante Gimnasia de Mendoza, y levantó la cabeza después de una pequeña mala racha. Además, como Sarmiento quedó libre y Chicago empató con Morón, el equipo quedó bien parado en la pelea por el ascenso directo. Luego del partido, Facundo Pons, autor del tercer tanto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Con Gimnasia fue un partido que pudimos volver a ganar de local haciendo nuestro juego y dominando el partido. Era lo que el grupo necesitaba y se nos venia negando”, sintetizó el delantero, en referencia a la racha de cinco juegos sin triunfos que atravesó el club de Sarandí.

Pons ingresó desde el banco de suplentes, cuando faltaban 20, y logró liquidar las acciones con una linda definición. “Poder convertir siempre sirve para la confianza, lo bueno es poder ayudar al equipo con goles”, admitió sobre su tanto.

“Nosotros nos ponemos objetivos cortos. Ahora pensamos en Villa Dálmine. La idea es llegar a la última fecha con chances y, si no, tratar de quedar lo más arriba posible”, sostuvo, pensando en la pelea por el título.

A diferencia de sus rivales, al Arse aún le falta la fecha libre, algo que, para Pons, no es un inconveniente. Explicó: “No lo veo como un problema, a todos los equipos les toca quedar libres en alguna fecha. Sólo tenemos que pensar en los partidos que nos quedan”.

Ya con la cabeza en el duelo ante el Viola, cerró: “Villa Dálmine va a ser un rival muy duro, como lo son todos los equipos en la categoría. Hay que prepararse para ir a una cancha grande, con espacios, vamos a tener que estar sólidos defensivamente para poder hacer nuestro juego en ataque”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas