Primera Nacional | Arsenal

Otro para el ataque

Sergio Rondina tiene este miércoles una buena noticia: la llegada del delantero Juan Manuel García. El tandilense, ex Brown de Adrogué, llega luego de su paso por Ferro.

Publicada: 11/07/2018 16:07:54

Lecturas: 2125

Arsenal sigue armándose para la próxima temporada con muchos nombres nuevos. Confirmadas las partidas de varios de los jugadores del último certamen, Sergio Rondina pidió varios nombres que fueron llegando a Sarandí. Este miércoles, puso la firma el delantero tandilense Juan Manuel García.

Juancho llega desde Banfield, donde jugó la temporada pasada, pero fue mayormente conocido en Brown de Adrogué. Jugando para el Tricolor marcó el agónico gol ante Morón que le dio el ascenso a la B Nacional a los de Pablo Vico. En ese torneo convirtió 12 tantos, y al año siguiente metió otros 13. Luego pasó a Ferro, donde tuvo pocos minutos y apenas un grito.

García se convirtió en el refuerzo número 12 del Arse, y se suma a las anteriores incorporaciones de Maximiliano Gagliardo, Rubén Zamponi, Aníbal Leguizamón Espíndola, Fernando Torrent, Leonardo Marchi, Fabio Pereyra, Ezequiel Cérica, Patricio Luce, Sebastián Balmacede y Juan Carlos Lescano.

En otro orden de cosas, el defensor Marcos Curado no seguirá en el club. El central fue transferido al Genoa de Italia, que a su vez lo cedió al Avellino, que milita en la Serie B de ese país.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas