Primera Nacional | Arsenal

¿Qué hará el Huevo?

El entrenador que logró devolver a Primera a Arsenal en apenas una temporada en la B Nacional, Sergio Rondina (foto), aseguró que tiene casi resuelto su futuro.

Publicada: 15/05/2019 14:53:16

Lecturas: 2796

Arsenal consiguió el ascenso en una temporada en la B Nacional. El equipo comenzó medio complicado, pero se asentó para la cuarta fecha y desde ese entonces estuvo imparable. El plantel demostró unión, humanidad, coraje y fútbol, todas cualidades que le permitieron hacerse con el título de campeones de la segunda categoría en cancha de Banfield superando a Sarmiento por 1-0.

El hacedor del grupo fue Sergio Rondina, quien trabajó para el armado del plantel, y luego supo liderarlos para que se encaminaran al ascenso. Por eso en Sarandí pretenden asegurar pronto la continuidad del entrenador que llegó cuando estaba casi consumado el descenso ya pensando en el regreso. Ahora que volvió, no quieren perderlo.

Y el Huevo llamó la atención de varios equipos por su labor, entre ellos Belgrano de Córdoba, que se encontrará en unos meses en la misma situación que Arsenal hace un año. Sin embargo, el DT confirmó que están muy avanzadas las negociaciones para quedarse en Arsenal y sólo faltaría la firma para que Sergio Rondina sea DT del Viaducto en Primera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas