Primera Nacional | Arsenal

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

Publicada: 14/11/2018 00:33:25

Lecturas: 1061

Arsenal viajó a Junín sabiendo que tenía una prueba de fuego. No sólo debía visitar al líder en un reducto complicado, sino que iba a ser su primer partido sin su goleador desde el arranque, algo a lo que tarde o temprano deberá acostumbrarse el equipo de Sarandí. Pero más allá de que durante el partido no fue superado, le quedaron 10 minutos para lograr un hazaña.

El partido arrancó parejo con intentos de los dos. Álvarez Suárez probaba de lejos y aunque no llegaba a inquietar a Vicentini. Sobre los 30, una escalada de Villalba puso a trabajar a Maxi Gagliardo, que respondió bien. Mientras Arsenal intentaba imponer su juego, Sarmiento apostaba a sus rapiditos para encontrar el gol. Y tras una buena jugada de Cólzera, Villalba clavó el 1-0 a falta de cinco para el final del primer tiempo.

En el complemento, Arsenal siguió teniendo la iniciativa de ir a buscar el gol, aunque le faltaba profundidad y claridad para poder romper el cero en el arco rival. Sarmiento, conforme con el triunfo, mantenía su postura de esperar agazapado para, de contra, liquidar el asunto. Vicentini tuvo que responder cerca del primer cuarto de hora, cuando parecía que los de Sarandí tenían el empata el caer.

Pero nada de eso se pudo dar, porque sobre los 35, la luz se cortó en el estadio Eva Perón por un desperfecto eléctrico. Aunque se esperó a ver si podían resolver el conflicto, el daño era irreparable en el corto plazo, y no hubo más opción que suspender el partido con 14 minutos por jugarse (incluyendo 4 minutos de descuento).

Con gran velocidad, la organización dispuso que el juego se resuelva este miércoles por la mañana. Es por eso que desde las 10.45 se jugarán dos tiempos de siete minutos para terminar el partido. Sergio Rondina intentará aprovechar ese corto plazo para lograr torcer la historia y llevarse aunque sea un punto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas