Primera Nacional | Arsenal

“Te llena de orgullo”

Alejo Antilef, que visitó su tierra natal en el duelo con Brown de Madryn, recibió un homenaje y contó en exclusiva: “Fue muy lindo ver a la gente de mi pueblo en la tribuna”.

Publicada: 07/02/2019 18:03:54

Lecturas: 754

El triunfo de Arsenal ante Brown de Madryn no fue un partido más para Alejo Antilef. El volante, nacido en Puerto Pirámides, fue homenajeado por el gobierno local, quien le entregó una placa. Luego de entrar unos minutos y llevarse los tres puntos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

“La verdad que el homenaje fue muy lindo para mí en lo personal, porque es lindo que el pueblo de donde venís te reconozca por todo el esfuerzo que uno hace para llegar a sus objetivos”, resaltó el mediocampista de apenas 20 años. En relación a pisar su tierra nuevamente, afirmó: “Me sentí muy bien, con muchas ganas de disfrutar el partido”.

Además, hubo un grupo de gente que se acercó a verlo a él y a Lucas Necul, nacido propiamente en Madyrn. En el destino más alejado que le tocará visitar en la B Nacional, el Viaducto tuvo su hinchada propia. Al respecto, afirmó: “Fue muy lindo ver a la gente de mi pueblo en la tribuna, eso te llena de orgullo, saber que hay mucha gente que te apoya y te sigue cada partido que juegues”.

Por último, se tomó un momento para hablar de lo ocurrido dentro de la cancha ante la Banda, y sostuvo: “El partido fue bueno, teníamos claro lo que había que hacer y lo pudimos sacar adelante y llevarnos los tres puntos, para seguir peleando arriba”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas