Primera Nacional | Arsenal

“Tenemos que salir a dejar la vida”

Ramiro López, autor de un golazo en el 2-0 ante Brown de Madryn, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el cruce con Olimpo: “Es un grande de la categoría”, aseguró.

Publicada: 08/02/2019 12:38:43

Lecturas: 565

Arsenal comenzó el 2019 de la mejor manera: venciendo a Brown de Madryn 2-0 en condición de visitante, y aprovechando los traspiés de Sarmiento y Chicago, lo que les permitió quedar segundos a tres puntos del líder del torneo. A su regreso, Ramiro López, autor del segundo tanto en el sur, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Volvimos muy contentos por el triunfo. Arrancar con el pie derecho es fundamental, más de visitante en una categoría tan difícil. El partido fue muy complicado y muy duro, así que doblemente felices”, admitió el experimentado volante.

Siempre con los pies sobre la tierra, afirmó: “Nosotros tenemos que ir partido a partido como desde la primera fecha. Nos propusimos dejar todo todos los partidos, y vamos a seguir de esta manera. Cuando falten 4 o 5 partidos para el cierre del campeonato, veremos para qué estamos. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y no mirar para el costado. Estamos contentos porque conseguimos los tres puntos, pero sabiendo que el domingo tenemos una final y tenemos que afrontarla como venimos afrontando todos los partidos”.

El mediocampista entró desde el banco y coronó el partido, al igual que lo hizo contra Chicago. En referencia a eso, aseguró: “Los dos partidos fueron de la misma manera en ese sentido, así que contentos por eso. Por otro lado, en lo personal, uno siempre quiere jugar todos los partidos. Todos los jugadores de fútbol queremos jugar todos los partidos de titular. A veces se puede, a veces no. Y hay que apoyar y sumar desde donde toque. Si el técnico cree que es entrando un rato, desde el banco o lo que sea que él decida. Uno se tiene que mentalizar para dar todo cuando le toque y para sumar y brindarle soluciones al equipo. Hoy se está dando de esa manera. Tenemos un buen grupo donde todos tiramos para el mismo lado y todos apoyamos al compañero”.

“Olimpo es un rival difícil, que viene de ganar. El semestre anterior por ahí le costó bastante. Han cambiado de entrenador, arrancaron bien, de local, y van a venir con confianza. Por ahí es un equipo que nos pueda venir a esperar, a ver cómo reaccionamos así que buscando variantes para poder doblegarlos y quedarnos con los tres puntos de local”, señaló pensando en el cruce del domingo.

Y cerró haciendo referencia al hecho de que sea un partido entre dos equipos que estuvieron tanto tiempo en Primera: “Uno se tiene que adaptar. Desde el primer día que llegué al club dije que todos nos teníamos que adaptar a esta nueva realidad. Hoy nos toca acá, Olimpo está en la B Nacional, es un grande de la categoría. Nosotros estamos haciendo un buen torneo. Tenemos que salir a dejar la vida y hacer nuestro juego para quedarnos con los tres puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas