Primera Nacional | Arsenal

“Toda mi familia estaba en la cancha”

Aníbal Leguizamón, que abrió el camino de la victoria ante Olimpo, contó las sensaciones después de marcar su primer gol en el club: “Era lo que uno deseaba hace tiempo”.

Publicada: 12/02/2019 13:29:23

Lecturas: 1196

Arsenal llegó a la cima del campeonato tras vencer a Olimpo de Bahía Blanca en Sarandí por 2-0, con goles de Leandro Garate y Aníbal Leguizamón. El defensor, hombre criado en los pasillos del Viaducto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir por primera vez en con la camiseta a la que tanto amor le tiene.

“Fue un triunfo importante para nosotros ante un rival muy complicado. Hicimos un buen primer tiempo, el segundo tiempo Olimpo se nos vino, pero en el momento justo convertimos el segundo gol”, analizó el ex jugador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En cuanto a las sensaciones luego de convertir por primera vez en el Viaducto, expresó: “Una felicidad enorme, gritar un gol propio de local era lo que uno deseaba hace tiempo, gracias a Dios se me dio y lo pude disfrutar al máximo”.

Además, dijo que pensó en “toda mi familia que estaba en la cancha. Fue emocionante porque ellos estuvieron siempre al lado mío acompañándome, saben cuánto le costó a uno todo. Por eso se valora y se disfruta de esta manera”.

“Nuestro objetivo es partido a partido, lógicamente es lindo verse en esa posición, pero somos conscientes de que todavía falta y aun no se definió nada. Tenemos que seguir trabajando día a día para cuando llegue el fin de semana poder conseguir un triunfo”, afirmó el marcador central, bajando a tierra pese a verse como líderes.

Ya pensando en lo que viene, visitando a Atlético Rafaela, Leguizamón cerró: “Es un rival difícil que en su cancha se hace fuerte, nosotros desde nuestro trabajo tratar de volcarlo dentro del campo de juego, va ser un partido duro”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas