Primera Nacional | Arsenal

Tres caras nuevas

Este lunes, tres futbolistas se sumaron a los entrenamientos del Arse: Patricio Luce, Juan Carlos Lescano (foto) y Fabio Pereyra. El plantel de Rondina comienza a tomar forma.

Publicada: 02/07/2018 11:30:14

Lecturas: 4176

Arsenal sigue sumando nombres nuevos para la temporada que viene, y este lunes, a Aníbal Leguizamón y Leonardo Marchi, se le sumaron tres caras nuevas, que tuvieron su primer entrenamiento junto al plantel que dirige Sergio Rondina, y entre lunes y martes estamparán su firma con el club del Viaducto.

Se trata de los defensores Patricio Luce, de 21 años, ex Los Andes, y Fabio Jesús Pereyra, quien llega desde San Jorge de Tucumán, donde Pulciano Aquino, flamante manager del club, lo dirigió. Además, pasó por la CAI de Comodoro Rivadavia, Tiro Federal de Rosario, e Independiente de Chivilcoy. A sus 28 años, tendrá su primera experiencia en la B Nacional.

La tercera incorporación es el primer nuevo atacante que tendrá disposición Sergio Rondina: Juan Carlos Lescano. El delantero de 28 años llega desde Midland, pero vistió las camisetas de Central Córdoba de Rosario, River Plate, Deportivo Merlo y Sportivo Belgrano de San Francisco en la Argentina, mientras que recorrió el continente con Everton de Chile, Macara de Venezuela, y León de Huanuaco y Municipal de Lima, en Perú.

Además, fue subido a la primera el juvenil Franco Gorgol (volante). En cuanto a bajas, Diego Cháves rescindió de común acuerdo su contrato con el club, y no será parte del plantel. El próximo miércoles 4 de julio, el Arse va a comenzar oficialmente la pretemporada de cara al torneo 2018-2019.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas