Regional Amateur | Atlético Güemes

A un pasito

El Gaucho volvió al triunfo luego de dos encuentros sin ganar y venció 2-1 a Unión Santiago para quedar cada vez más cerca de la clasificación. Bueno clavó un doblete.

Publicada: 15/10/2017 23:24:02

Lecturas: 944

Atlético Güemes volvió a ser el que desfila en el Federal B; después de una derrota y un empate se reencontró con la victoria y venció 2-1 a Unión Santiago por la fecha 14 de la Zona Centro A del Federal B con un doblete de Bueno.

El equipo encabezado por Ricardo Dillón se tomó un respiro en dos cotejos y con el reciente triunfo ante el Tricolor sigue con una distancia más que cómoda: le saca 10 unidades a Vélez de San Ramón a falta de 12 en juego.

En cuanto a lo futbolístico, el Gaucho resolvió rápido y apenas pasado el primer cuarto de hora de juego ya estaba en ventaja de la mano de Juan Bueno, con una definición cruzada. Y luego cuando arrancó la segunda etapa nuevamente el mismo jugador clavó el doblete en la personal para liquidar el pleito.

A pesar de los dos goles de diferencia, el Tricolor volvió a ponerse en partido con el descuento de Ledesma e incluso pudo quedar 3-1 abajo con un penal de Sáez, pero Rodríguez mantuvo en partido cuando contuvo la pena máxima.

El Gaucho aguantó el triunfo y volvió a sumar de a tres, para quedar a un punto de la clasificación a la siguiente fase. Antes de culminar el cotejo Ferreira vio la roja en el local y Escobar en la visita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas