Federal A | Atlético Güemes

Arranque Federal

Atlético Güemes, con equipo confirmado, tendrá su estreno dentro del Torneo Federal A durante la noche del viernes ante Unión de Sunchales, un histórico de la categoría.

Publicada: 30/08/2019 11:05:23

Lecturas: 593

Después de una extensa pretemporada, la espera finalizó para Atlético Güemes y el equipo de la provincia de Santiago Del Estero tendrá su estreno dentro del Federal A, luego del ascenso conseguido en el Regional Amateur la temporada anterior.

Nada fácil será el debut para el equipo de Pablo Martel, ya que recibirá a Unión de Sunchales, un histórico dentro de la categoría que quiere estar otra vez en la pelea de los puestos de ascenso.

El estreno de la categoría será durante la noche del viernes, a partir de las 22.00 horas, cuando en Santiago del Estero se enfrenten el Gaucho y el Bicho Verde con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas, por la fecha 1 de la Zona Norte.

El entrenador Pablo Martel no se anduvo con vueltas para este encuentro, y confirmó que en cancha pondrá un 11 titular muy similar con el que trabajó durante la pretemporada y cosechó buenos resultados en los amistosos.

De esta manera, Atlético Güemes formaría con: Juan Mendoca; Agustín Politano, Nahuel Rodríguezm Alan Jiménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Matías Birge, Pablo López, Raúl Zelaya; David Romero y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas