Federal A | Atlético Güemes

Así está Santiago

El Gaucho será uno de los equipos ascendidos que va a tener la próxima temporada dentro del Federal A. Antes del inicio de su pretemporada, suma siete refuerzos por ahora.

Publicada: 12/07/2019 17:06:38

Lecturas: 1404

En el mes de septiembre comenzará una nueva temporada del Torneo Federal A, que tendrá entre los equipos ascendidos desde el Regional Amateur a Atlético Güemes de la provincia de Santiago del Estero.

Con Pablo Martel como entrenador, el Gaucho buscará ser una de las sorpresas de la categoría en donde no estará de paso, aunque el primer objetivo seguramente sea mantenerse en el Federal A.

En este sentido, el conjunto santiagueño ya acumuló seis refuerzos a su plantel, con la llegada de varios nombres con experiencia en la categoría, como el defensor Franco Zambrano, el delantero David Romero y el volante Sergio Sánchez.

Hasta el momento, son refuerzos del Gaucho Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Leandro Wagner, Víctor Rodríguez, Sergio Sánchez y David Romero.

Por otra parte, siguen desde la temporada anterior el arquero Juan Mendoca, Elías Orellana, Nicolás Monje, César Montiglio, Rául López, Nicolás Juárez, Raúl Zelaya, Claudio Vega y Luis Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas