Regional Amateur | Atlético Güemes

Con el pie izquierdo

El Gaucho aguantaba el 1-0 como visitante frente a Achirense, pero el dueño de casa lo dio vuelta en una ráfaga de cinco minutos por 2-1. La historia se define en Santiago.

Publicada: 17/06/2019 16:24:51

Lecturas: 1118

Atlético Güemes de Santiago del Estero perdió este lunes 2-1 como visitante frente a Achirense el partido de ida del Regional Amateur que define el ascenso al Federal A.

El equipo encabezado por Pablo Martel había dominado las acciones en los primeros minutos de juego y sorprendió al dueño de casa de la mano de César Montiglio, quien no perdonó a Russton y puso el 1-0 apenas pasada la primera media hora de juego.

Con la ventaja en el marcador, parecía que todo se le encaminaba a los santiagueños, ya que antes de terminar el primer tiempo iba a tener otra más a favor: el árbitro Bruno Amiconi le mostró la roja a Walter Bravo en el local y así quedaban once contra diez en el campo de juego.

Sin embargo, en el complemento iban a cambiar radicalmente las acciones y el Gaucho también iba a quedarse con uno menos tras la expulsión de Raúl Zelaya, sin objeciones por el juez oriundo de Salto.

Pero a la historia iba a quedarle lo peor: cinco minutos para el olvido para los santiagueños, donde pasaron del 1-0 a favor a perderlo 2-1 por los goles de Julio Rodríguez y Manuel Cardozo.

Achirense golpeó primero y se quedó con el primer chico. En una semana la historia se definirá en Santiago y el Gaucho deberá ganar al menos por un gol para forzar la serie a los penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas