Regional Amateur | Atlético Güemes

Doce pasos a la eliminación

El Gaucho era uno de los candidatos al ascenso, pero se topó con Sarmiento de Leones y quedó eliminado como local tras perder por penales. Habían igualado 1-1 en el global.

Publicada: 30/11/2017 01:04:13

Lecturas: 1735

El sueño de Atlético Güemes llegó a su fin en el Federal B y de la manera menos esperada: quedó afuera en los cuartos de final tras haber perdido por penales frente a Sarmiento de Leones como local luego de la igualdad 1-1 en el global.

Si bien el Gaucho ganó 1-0 el desquite con el gol de Bueno de penal a los 37 minutos del primer tiempo, el conjunto dirigido por Ricardo Dillón sufrió la derrota en la ida y luego desde los doce pasos la efectividad estuvo del lado del Demonio.

Por otra parte, el lamento del elenco santiagueño, que con la ventaja en el desquite tuvo la posibilidad con otro penal de ponerse arriba en el global a tan solo ocho minutos del final, pero Lucero no pateó bien y Gobbi mantuvo la paridad en el score general para forzar la definición desde los doce pasos.

Güemes fue uno de los equipos más regulares en la primera fase, pero en el "mata o muere", no pasó del primer cruce y las ilusiones se esfumaron en tan solo 180 minutos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas