Regional Amateur | Atlético Güemes

En busca del retorno

Uno de los descendidos desde el Federal A se mueve en el mercado de pases para convertirse en protagonista. Carlos Franco (foto) se suma a la amplia lista de refuerzos.

Publicada: 20/07/2016 09:49:40

Lecturas: 989

Hace no muchos días atrás fue noticia nacional por enfrentar, en la Copa Argentina, nada más ni nada menos a uno de los más grandes del continente: Boca Juniors. Pero el elenco conducido por Pedro Monzón sabe que su objetivo está en la cuarta categoría del fútbol argentino, donde pretende ser uno de los animadores que buscarán ascender.

Para cumplir con el cometido, la institución santiagueña ha hecho un recambio importante en su plantel. Los últimos en sellar su vínculo fueron el arquero Franco, quien proviene desde San Lorenzo de Alem y el volante Jesús Fared, el cual estaba en Rosario Central y tiene 22 años.

Cabe destacar que anteriormente ya se habían subido a la ilusión de subir de divisional: el arquero Rodrigo Cervetti; los defensores Sebastián Robles (Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia), Ángel Viotti (ex San Martín de Tucumán), Matías Sacco, Hernán Fernández, Elías Martínez y Camilo Hoyos; los volantes Pablo Soria, Jonathan Páez, Rodrigo Pérez, Cristian Ibarra y Lucas Núñez (retorna tras 3 temporadas), más los delanteros Javier Ferreira (ex Central Córdoba) y Carlos Henneberg.

Los conducidos por Monzón seguirán con su puesta a punto durante 10 días aproximadamente en San Pedro de Guayasan. Mientras la parte ardua en lo físico está a punto de terminar, luego será hora de lo más difícil para el DT: ensamblar la gran cantidad de fichajes que se han hecho, para convertirse en un rival sólido para cualquiera que lo enfrente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas