Federal A | Atlético Güemes

Fuera de casa

El conjunto santiagueño se medirá frente a Sportivo Belgrano en San Francisco, con el objetivo de conseguir su primera victoria en el torneo. Tres cambios en el Gaucho.

Publicada: 07/09/2019 16:25:04

Lecturas: 584

Luego de lo que fue la derrota como local ante Unión de Sunchales en el estreno en la categoría, Atlético Güemes buscará revancha con la obligación de sumar al menos un punto en condición de visitante.

Pero no la tendrá fácil el conjunto santiagueño, ya que será visitante de uno de los grandes equipos que tiene el campeonato, Sportivo Belgrano de San Francisco, que viene de empatar como visitante en Las Parejas.

Por la segunda fecha dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Gaucho visitará a la Verde este domingo a partir de las 17.30 horas, en un encuentro que contará con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero de Salta.

En una semana movida para él en lo personal por motivos de público conocimiento, el entrenador de Atlético Güemes Pablo Martel tiene en mente tres modificaciones con relación a los11 que perdieron ante el Bicho Verde.

Las mismas se tratarían de los ingresos de Ignacio González Barón, Nicolás Juárez y Nicolás Monje, en reemplazo de Nahuel Rodríguez, Matías Birge y Agustín Politano respectivamente.

Los 11 de Atlético Güemes serían con: Juan Mendoca; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas