Regional Amateur | Atlético Güemes

Gaucho finalista

Güemes de Santiago del Estero trabajó duro y venció a Américo Tesorieri como local para cerrar un global de 4-2 y meterse en la final de la Región Centro del Regional Amateur.

Publicada: 19/05/2019 20:54:23

Lecturas: 1247

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Regional Amateur 2019, Güemes de Santiago del Estero venció como local por 3-2 a Américo Tesorieri de Catamarca y se metió en la definición de la Región Centro.

El Gaucho se había quedado con el encuentro de ida por 1-0 como visitante, y en su cancha se hizo más fuerte que nunca, sacando adelante un partido muy complicado.

Jonatan Páez en contra puso el 1-0 para el elenco catamarqueño, pero en dos minutos, el local lo dio vuelta con los tantos de Claudio Vega y Adrián Gómez. En el complemento, Raúl Zelaya puso el 3-1 y casi que definió las acciones, dejando sólo tiempo para el descuento de Gustavo Luján.

Así, Güemes se quedó con la serie por 4-2, y en la final regional se enfrentará a Atenas de Río Cuarto, que despachó por penales al duro Acción Juvenil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas