Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Hicimos un encuentro bárbaro”

Maximiliano Tunessi charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la importancia de haber ganado el clásico, además de los incidentes en los que falleció un hincha.

Publicada: 12/02/2020 08:03:12

Lecturas: 2310

El fin de semana el equipo dirigido por Carlos Mungo amplió su racha positiva y se impuso en el clásico de Bahía Blanca por 2-0 a Olimpo. Maxi Tunessi fue el autor del primer gol y en exclusiva con Solo Ascenso habló del tema y del cruce de hinchas que culminó con un simpatizante de Olimpo muerto.

“El triunfo significó mucha alegría. Son partidos claves y que tenés que ganar si querés aspirar a algo grande. Queríamos sacarnos la espina del primer clásico, en el cual no jugamos bien. Por suerte nos tomamos revancha y dentro de la cancha salió todo bárbaro”, expresó el atacante y agregó sobre tu tanto: “Feliz por el gol porque es lindo marcar en esta clase de partidos”.

En cuanto al rendimiento que tuvo el Villero dentro del campo de juego y que le permitió llegar a un invicto de nueve partidos, afirmó: “El resultado reflejó lo que hicimos en la cancha. Es más, pudimos convertir uno o dos goles más. Creo que hicimos un encuentro bárbaro en todos los sentidos”.

Justamente de la racha que le permite al Tricolor colocarse en el segundo puesto de la tabla, a tres puntos del líder, Tunessi opinó: “Estamos en un buen momento y queremos seguir así. El resultado del clásico no nos tiene que marear, tenemos que seguir trabajando porque falta muchísimo todavía”.

Lamentablemente los hechos de violencia estuvieron presentes en la sede social de Villa Mitre y en un cruce entre hinchas de ambos clubes, un simpatizante de Olimpo terminó sin vida: “Lo de los incidentes fue lamentable, es una mancha grande. Todavía nos preguntamos por qué no se frenó algo que toda la ciudad sabía que iba a pasar”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas