Federal A | Atlético Güemes

La primera unidad

Atlético Güemes empató frente a Sportivo Belgrano 1-1 en San Francisco, y consiguió su primer punto en el Torneo Federal A. Además, tuvo las más claras para ganarlo.

Publicada: 09/09/2019 03:45:42

Lecturas: 593

Después de la derrota como local ante Unión de Sunchales en el debut, la parada de San Francisco ante Sportivo Belgrano se veía más que complicada para Atlético Güemes de Santiago Del Estero.

Sin embargo el conjunto de Pablo Martel jugó un partido correcto ante uno de los candidatos que tiene la categoría, no pasó grandes sobresaltos y se volvió a su provincia con un punto, luego de igualar 1-1.

Si en algún momento el Gaucho tuvo gusto a poco, es porque en el primer tiempo tuvo las más claras para abrir el marcador por intermedio de Claudio Vega, pero el experimentado delantero del Federal A no pudo concretar.

La mala fortuna para el elenco santiagueño es que en el complemento y sin merecerlo, el local llegó a la apertura del marcador a través de un cabezazo de Mauro Orue luego de un tiro libre de Juan Pablo Francia.

El Gaucho no se desesperó pese a estar en desventaja en el marcador, y comenzó a meter contra el arco propio a la Verde con varios centro. Uno de ellos conectó Vega, que marcó el tanto para el 1-1 final.

Con este empate en San Francisco ante Sportivo Belgrano, Atlético Güemes consiguió su primer punto dentro del Torneo Federal A desde su ascenso. En la próxima fecha irá por más, como local ante Gimnasia CDU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas