Federal A | Atlético Güemes

Llega la Bestia

David Romero, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría, será refuerzo de del Gaucho para la próxima temporada del Federal A. Llega desde Chaco For Ever.

Publicada: 04/07/2019 23:40:59

Lecturas: 1580

Atlético Güemes ya comienza a palpitar lo que será su pretemporada dentro del Torneo Federal A que comenzará en el mes de septiembre, y que lo tendrá como uno de los recién ascendidos a la categoría.

Con el objetivo de conformar un plantel competitivo, el conjunto dirigido por Pablo Martel ya confirmó a algunas continuidades de la base de su plantel que logró el ascenso desde el Regional Amateur.

Ahora el Gaucho ya tiene abrochada la primera incorporación, quien en las próximas horas llegará a la provincia de Santiago del Estero para firmar su vínculo con el club y ya estar a disposición para el inicio de la pretemporada.

Se trata del experimentado goleador David Romero, de última temporada en el Torneo Federal A, quien llegó a un acuerdo con los dirigentes de Atlético Güemes y formará parte del plantel que afronte el certamen.

La Bestia Romero, de gran trayectoria goleadora dentro de la categoría, supo vestir la camiseta de clubes como San Lorenzo de Alem y Mitre, también en la provincia de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas