AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

19.02.19 23:05

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Regional Amateur 2019, Güemes de Santiago del Estero aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 como local y se afianzó en la cima de la zona 3 de la Región Centro.

El Guacho contó con la noche perfecta de Miguel Puntano, quien se despachó con cuatro tantos, todos en la primera mitad, para dejar las cosaqs completamente liquidadas. El restante fue de Cristian Olveira en el complemento.

Güemes lleva diez unidades en el torneo y es el cómodo líder de su gruop. En la próxima jornada quedará libre, para luego enfrentarse a Instituto Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un paso más

El Azabache volvió a hacerse fuerte ante Cuyaya de Jujuy, goleó en condición de local y se clasificó a los cuartos de final, dando un paso más hacia el ascenso al Federal A.

LIBERTAD DE FORMOSA

Botinazo al árbitro

Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. En el final, hubo incidentes con el árbitro del partido.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

notasanteriores

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

Jugó y goleó

Luego de que el encuentro fuera suspendido por las intensas lluvias, el Gaucho enfrentó a Central Córdoba de Frías y lo goleó por 4-1 para sumar su segundo triunfo al hilo.

Tapado por agua

La intensa lluvia inundó el estadio de Atlético Güemes, que debía jugar ante Central Córdoba de Frías por la segunda fecha del Regional Amateur. El partido será reprogramado.

Para ilusionarse

El Gaucho, que hizo de visitante en su propio estadio, hizo la diferencia en el primer período y se impuso por 3-0 frente a Instituto Santiago. Mirá los goles del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana