Regional Amateur | Atlético Güemes

No fue efectivo

El Gaucho sumó su segundo encuentro en el torneo sin anotar goles esta tarde frente en la igualdad ante Vélez de San Ramón, pero sigue tomando distancia de sus perseguidores.

Publicada: 12/11/2017 02:55:18

Lecturas: 714

En el marco de la décimo séptima jornada de la Región Centro A, Güemes de Santiago del Estero igualó sin goles ante Vélez de San Ramón y sigue sacando distancia en un grupo que dominó de punta a punta.

El Gaucho casi no tuvo problemas en el torneo. Ya clasificado hace tiempo y con una considerable diferencia con respecto a sus perseguidores, visitó a un Fortín que todavía lucha por entrar en la clasificación y le propuso un duro partido, muy luchado en la mitad de la cancha.

Conforme pasaron los minutos, el elenco santiagueño se fue haciendo dominador de las acciones, pero Vélez se defendió muy bien y de contra pudo haberlo ganado, aunque le faltó efectividad, provocando que le cero sea inamovible.

Así, Güemes llegó a 41 unidades en el torneo, y en la próxima jornada cerrará la primera fase cuando reciba a Central Argentino de La Banda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas