Regional Amateur | Atlético Güemes

No hubo hazaña

El Gaucho jugó un partido que quedará en su historia. Sin embargo, dentro de la cancha fue goleado por 4-0 ante Boca por Copa Argentina y así quedó eliminado del certamen.

Publicada: 29/06/2016 23:14:03

Lecturas: 1687

Atlético Güemes intentó dar el golpe ante Boca Juniors por Copa Argentina, pero la jerarquía del rival se impuso por el corazón y juego del Gaucho, que cayó 4-0 en San Juan y así quedó eliminado del torneo más federal del país.

La historia comenzó esquiva para los dirigidos por Pedro Monzón, que en el amanecer del partido se encontraron abajo en el marcador con el gol de Cristian Pavón tan sólo a los diez segundos de juego, para lograr lo que fue el tanto más rápido de la historia del certamen.

Tras el golpe anímico, el Gaucho no reaccionó y en diez minutos, el Xeneize pasó del 1-0 al 3-0. En primera instancia, nuevamente Pavón fue el encargado de dejar sin chances a Cervetti y luego un gol en contra de Jonatan Páez tras una puja por despejar frente a Juan Insaurralde.

En la etapa complementaria y con el partido ya liquidado, el rival le dominó la pelota a los santiagueños, que buscaron el gol del honor, pero la defensa del conjunto de la Ribera mostró solidez y no pasó sobresaltos ante los arrebatos de fútbol de Maximiliano Díaz.

Cuando el partido llegaba a su fin, en una jugada asociada entre Tévez y Lodeiro, Pablo Pérez definió cruzado ante el palo derecho de Cervetti para así decretar el 4-0 definitivo en el score.

Güemes jugó uno de los partidos más importantes de su historia. No hubo batacazo y así puso punto final a su participación en Copa Argentina en los 32vos de final.




SINTESIS:

BOCA JUNIORS (4): Agustín Orión, Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Fernando Zuqui, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro, Cristian Pavón, Carlos Tévez, Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO) (0): Rodrigo Cervetti, Elías Martínez, Hernán Fernández, Matías Sacco, Enrique Sánchez, Pablo Escobar, Raúl Castaño, Jonatan Páez, Cristian Ibarra, Maximiliano Diaz, Carlos Henneberg. DT: Pedro Monzón.

GOLES: 1' Cristian Pavon (BOC), 15' Cristian Pavon (BOC), 24' Jonatan Paez (e/c) (BOC), 88' Pablo Pérez (BOC)

ARBITRO: Federico Beligoy

CANCHA: Bicentenario de San Juan

OBSERVACIONES: El primer gol de Cristian Pavón (BOC) fue a los 10 segundos de juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas