Regional Amateur | Atlético Güemes

Otro triunfo más y van

El Gaucho no para de ganar desde la llegada de Yocca. Le ganó 3-2 a Atlético Policial y quedó a un punto del único líder de la Zona Centro A, Comercio Central Unidos.

Publicada: 20/10/2016 14:44:38

Lecturas: 2251

Atlético Güemes puso el pie en el acelerador e hizo un giro rotundo desde lo futbolístico y en lo anímico desde la llegada de José María Yocca como entrenador; ganó todos los partidos y acabó de lograr su quinto triunfo consecutivo tras vencer por 2-1 a Atlético Policial en la fecha 14 del Federal B.

La reciente victoria no sólo resalta el buen momento del Gaucho, sino que también aprovechó los puntos que Comercio dejó en el camino para quedar a un solo punto de la cima de la Zona Centro A, producto de 9 victorias, un empate y cuatro derrotas.

En cuanto a lo que fue el triunfo ante el Matador, la gran figura volvió a ser Javier Ferreira, que se despachó con un doblete para encaminar la victoria de los santiagueños, que habían arrancado arriba 1-0 en el marcador y que en el complemento Zuñiga había empatado y por unos minutos había puesto un paño de incertidumbre en el local.

Pero cuando el partido se iba, a tres minutos del final, Ferreira se vistió de héroe y le dio la quinta victoria al hilo al Gaucho y además, quedar a tiro de Comercio, rival al que deberá visitar en la próxima fecha en un duelo clave para ver quién quedará en lo más alto de la Zona Centro A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas