Federal A | Atlético Güemes

Para asegurar el pase

Por la Fase Preliminar de la Copa Argentina, el Gaucho jugará el duelo de vuelta ante Juventud Antoniana, en condición de local. El de Santiago está ganando la serie por 4-1.

Publicada: 10/02/2016 10:42:49

Lecturas: 597

Los últimos días fueron movidos pero positivos para Atlético Güemes. Es que si bien no tiene a su director técnico Ricardo González, quien semanas atrás intentó suicidarse, ganó en el primer partido de la Copa (4-1 de visitante) y debutó en el Federal A con un empate fuera de casa, ante Mitre.

Sin su entrenador titular pero con los resultados positivos, los hombres dirigidos -hasta la vuelta de González- por Mauricio Orzola, chocarán en el segundo encuentro de la Fase Preliminar del torneo copero ante Juventud Antoniana. El chico de vuelta será este miércoles desde las 21, bajo el arbitraje de Fabricio Llobet, de Córdoba. En la ida, el santiagueño triunfó por 4-1 en Salta.

En cuanto a lo que va a ser la formación inicial, el director técnico interino del Guacho quiere aprovechar la distancia del tanteador parcial (4-1) y en el campo de Santiago del Estero pondrá en cancha a jugadores que habitualmente no integran el once principal.

De esta manera, la alineación de Atlético Güemes, será: Rodrigo Pombo; José Femenía, Franco Quiroga, Pablo Costi, Gerardo Pinto; Franco Trejo, Leonardo Rojas, Andrés Penner, Jonathan Ledesma; Matías Jara y Walter Ibáñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas