Regional Amateur | Atlético Güemes

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

Publicada: 18/11/2017 00:34:13

Lecturas: 1035

Por la última jornada de la Región Centro A, Güemes de Santiago del Estero derrotó por 4-1 a Central Argentino de La Banda y así cerró de la mejor manera una primera fase casi perfecta.

En la primera etapa, la condena para el Albo llegó en forma de tarjeta roja: Andrés Goitea se fue a las duchas antes de tiempo por un exceso verbal y dejó a su equipo con diez jugadores para enfrentar casi todo el partido ante el mejor de la zona.

El Gaucho no tuvo piedad y en el complemento pasó por encima a su rival: Juan Bueno convirtió de penal a los tres minutos para abrir el marcador. Luego llegó el tanto de Henry Sáez para el 2-0, que relajó al local, permitiendo que Central descuente a través de Mariano Vergara de penal.

Esto pareció despertar al dueño de casa, que liquidó las acciones a los 22 minutos por medio de Nicolás Sardón, y decoró el resultado sobre el final gracias a Javier Ferreira.

Güemes cerró la primera fase con 44 unidades, producto de 14 triunfos, dos empates y dos derrotas (ambas ante Atlético Policial). Convirtió 30 goles y le hicieron 10. Ahora, a esperar que se defina su rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas