Regional Amateur | Atlético Güemes

Repite la fórmula

El Gaucho buscará revertir la historia este miércoles ante Sarmiento de Leones tras la derrota por 1-0 en la ida en Córdoba. Ricardo Dillón (foto) repetiría los mismos once.

Publicada: 28/11/2017 18:54:13

Lecturas: 873

Atlético Güemes recibirá este miércoles a Sarmiento de Leones a partir de las 22 por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Federal B. El encargado de impartir justicia en los últimos 90 minutos de la serie será Daniel Mercado.

El Gaucho sabe bien que un empate o una derrota lo dejará eliminado del certamen, mientras que la victoria por un gol forzará la definición por penales y la victoria por dos tantos o más lo depositará automáticamente en las semifinales de la zona Ascenso 3.

Para jugar el desquite, el DT Ricardo Dillón no tiene dudas y pondrá en cancha los mismos once que cayeron en Córdoba en el partido de ida.

No obstante, los once de Güemes serán Fernando Presedo; Ángel Viotti, Pablo Costi, Hugo Yocca, Gabriel Sandobal; Wilson Morales Oller, Raúl Castaño, Franco Válori, Carlos Lucero; Juan Bueno y Henry Sáez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas