Regional Amateur | Atlético Güemes

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

Publicada: 06/12/2018 16:27:44

Lecturas: 2457

La larga espera está llegando a su fin. El próximo 27 de enero de 2019 dará inicio por fin el Torneo Regional Amateur, en el que participarán los equipos de los derogados Federales B y C.

Ante este panorama, Güemes de Santiago del Esterio ya comenzó con su pretemporada. Con Pablo Martel a la cabeza, el conjunto que estuvo a poco de ascender al Federal A apuesta fuerte para llevarse la gloria.

El Gaucho ya realizó 14 incorporaciones. La última, de mucho peso: Miguel Puntano, goleador de trayectoria, que se destacó en Central Norte y Villa Primavera de Salta.

Además, llegaron: Matías Rojas y Mariano Vergara desde Central Argentino; Emanuel Castro desde Vélez de San Ramón; Nicolás Juárez de Independiente de Fernández, y Juan Bueno, quien volvió luego de disputar el Federal B.
.
En otra tanda, arribaron Cristian Oliveira y Damián Arnold de Unión Santiago; Matías Ceballos de Central Norte; David Dri de Chaco For Ever; Eduardo Burruchaga y Pablo Russo de Juventud Antoniana de Salta; Jonathan Páez de Villa San Carlos, y Gonzalo Carniel desde San Jorge de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas