Federal A | Estudiantes de San Luis

Seguir haciendo historia

El Albiverde de San Luis buscará continuar con su histórica participación en la Copa Argentina cuando enfrente por los 16avos de final a Barracas Central en Temperley.

Publicada: 18/09/2019 15:52:48

Lecturas: 6767

En el marco del duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2019, Estudiantes de San Luis enfrentará este jueves a Barracas Central con el objetivo de seguir a paso firme en la competición. El cotejo comenzará a las 17:10 y se disputará en cancha de Temperley.

El Albiverde viene de llevar a cabo una epopeya en la fase previa borrando de la cancha y eliminando a San Lorenzo de Almagro. Ahora, tiene una nueva cita con la historia buscando meterse en octavos de final.

Si bien el elenco puntano tuvo un arranque malo en el Federal A, Héctor Arzubialde confía en sus dirigidos. Por ahora suma dos empates, ante Villa Mitre y Cipolletti, y una caída frente a Deportivo Maipú.

Para este encuentro, el entrenador del equipo pararía el mismo once inicial que salió a la cancha en las últimas dos presentaciones, manteniento a Santiago Rodríguez junto a Eric Soloppi en la delantera.

De esta manera, Estudiantes iría con: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Maximiliano Correa, Israel Roldán; Santiago Rodríguez y Eric Soloppi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas