Federal A | Atlético Güemes

Sobre el final

Atlético Güemes consiguió un triunfazo como visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-1, con los goles marcados por David Romero y Luis Leguizamón.

Publicada: 23/09/2019 08:54:56

Lecturas: 544

El Gaucho sigue de racha. Después del triunfo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en la fecha anterior, Atlético Güemes en esta ocasión sumó de a tres como visitante en Villa Ramallo, al vencer por 2-1 a Defensores de Belgrano.

Un partido más que complicado para el elenco conducido por Pablo Martel, que pudo sumar de a tres en un estadio complicado, pero tuvo que esperar hasta el final del juego para hacer la diferencia.

Poco importaron los minutos de partido en el Salomón Boeseldín, ya que las emociones aparecieron en los últimos 5 minutos de juego, donde en una ráfaga la visita se quedó con el triunfo.

Un centro de Leandro Wagner encontró la cabeza de David Romero para el 1-0 parcial y un remate de Luis Leguizamón después, amplió la diferencia para el Gaucho. Sólo hubo tiempo para el descuento del Granate por intermedio de Nahuel Navalón tras una serie de rebotes.

Triunfazo de Güemes en Villa Ramallo, para sumar tres puntos claves que lo ponen como uno de los líderes de la Zona Norte del Federal A con 7 puntos. En la próxima fecha recibirá en Santiago del Estero a Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas