Federal A | Atlético Güemes

Son del Gaucho

En las últimas horas la dirigencia de Atlético Güemes confirmó la llegada de Franco Zambrano y Víctor Rodríguez, como nuevos refuerzos para la próxima temporada.

Publicada: 09/07/2019 14:15:26

Lecturas: 1348

Atlético Güemes será uno de los equipos ascendidos desde el Regional Amateur que participará del próximo Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre y donde buscará estar a la altura.

Es por eso que la dirigencia del Gaucho de Santiago del Estero sigue acumulando refuerzos para su plantel, que estarán a disposición del entrenador Pablo Martel para el inicio de la pretemporada.

En esta ocasión los que llegaron a un acuerdo y ya son refuerzos de Atlético Güemes el defensor Franco Zambrano y el mediocampista Víctor Rodríguez, ambos con pasado dentro de la categoría.

Zambrano es un central con pasado en San Martín y San Jorge de Tucumán, mientras que Rodríguez tiene 24 años y es un volante que también supo jugar en el Ciruja tucumano y en Flandria dentro de la B Metropolitana.

Con los arribos de Franco Zambrano y Víctor Rodríguez, son cinco los refuerzos del Gaucho para su experiencia del Federal A. Antes se sumaron Nahuel Rodríguez, Leandro Wagner y el delantero goleador David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas