Regional Amateur | Atlético Güemes

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

Publicada: 10/03/2019 23:31:05

Lecturas: 3145

En el marco de la séptima jornada de la zona 3 de la Región Centro del Torneo Regional Amateur, Güemes de Santiago del Estero venció a Central Córdoba de Frías sobre el final con un gol de penal, en un cotejo que terminó en escándalo.

El partido fue polémico desde el principio. El árbitro, José Silva Castaño, cobró un penal para el Gaucho a los siete minutos, que fue contenido por Carlos Valdéz, portero del elenco de Frías, que sufrió la expulsión de Paolo Pisano en el complemento.

Llegando al final, el juez dio otro penal para Güemes y los ánimos, que ya estaban caldeados, empezaron a explotar. Luego de un parate, Luis Leguizamón convirtió el gol y, tras el pitazo final, se armó la hecatombe: jugadores y cuerpo técnico de Central agredieron violentamente a Silva Castaño y a sus ayudantes, que se tuvieron que ir corriendo de la cancha.

Más allá de todo, los jugadores de Central acompañaron a sus colegas de Güemes al vestuario para que no sean agredidos, pero nada quita la gravedad de lo que ocurrió.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas