Federal A | Atlético Güemes

Viaje a Sunchales

Güemes visitará a Unión de Sunchales en la provincia de Santa Fe, en lo que será la reanudación del Torneo Federal A. El Gaucho viene de clasificar en la Copa Argentina.

Publicada: 25/01/2020 16:36:06

Lecturas: 500

Después de lo que fue la clasificación a la fase final de la Copa Argentina, Atlético Güemes quiere seguir haciendo historia en este 2020 y uno de los objetivos es avanzar a la próximo instancia del Torneo Federal A.

El Gaucho está con chances de lograrlo y la primera prueba la tendrá en condición de visitante, jugando en Sunchales frente a Unión de esa localidad en un duro arranque de temporada.

Correspondiente a la fecha 16 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Güemes se medirá ante el Bicho Verde este domingo a partir de las 19.00 horas en un juego que será arbitrado por Carlos Córdoba de Santa Fe.

La probable formación del elenco dirigido por Pablo Martel está compuesta por: Juan Mendoca; Nahuel Valenzuela, Nahuel Rodríguez, Leandro Wagner; César Montiglio, Alan Giménez, Claudio Vega, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas