Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Atlético es un grande”

El defensor Gastón Suso (foto) habló sobre su vuelta a la Crema, otra vez bajo el mando de Víctor Bottaniz y se mostró conforme por el nivel mostrado el torneo pasado.

Publicada: 06/06/2018 21:53:18

Lecturas: 1964

Atlético de Rafaela comenzó a rearmarse para afrontar la próxima temporada de la B Nacional y uno de los primeros refuerzos confirmados fue Gastón Suso, que dialogó con Solo Ascenso sobre su retorno al club en el que debutó allá por el 2013. "Tuve la suerte de estar 4 años y medio en Rafaela, es un club que conozco y que me trae muchos recuerdos y mucho cariño. El Pela Amadio (AC de Víctor Bottaniz), una vez que ellos finalizaron el torneo y yo el mío, me dijo que había algunas chances de que ellos continuaran en el cargo, y que de ser así les gustaría contar conmigo nuevamente. Es gente que yo conozco, tanto él como Lito Bottaniz, así que ahí se encaminó un poco todo. Siempre hubo buena predisposición de las dos partes", expresó.

El zaguero tuvo una buena temporada en Estudiantes de Buenos Aires, en la que llegó a disputar la final para dirimir al campeón de la categoría ante Platense. "Fue un muy buen año en lo colectivo en Estudiantes, y también en lo individual. Pude jugar, creo que salvo un partido, todos. Estoy muy contento por eso y por mi nivel, pero todavía con un poco de amargura porque se nos escapó por pequeños detalles, creo que estaba todo dado para que le podamos dar el ascenso a la gente de Estudiantes, que tanto lo viene anhelando, pero por cosas del fútbol no se dio", explicó Suso.

Por último, el santafesino se refirió al nuevo desafío que tendrá por delante y lo positivo de afrontarlo con un cuerpo técnico que lo conoce bien: "El tema de la adaptación va a ser más sencillo, pero después el fútbol es presente y hay que rendir día a día. Atlético es un grande de la categoría y sabemos los objetivos y las presiones que tenemos. Cuando se termine de armar bien el plantel y demás cuestiones, creo que vamos a estar todos unidos y tirando para el mismo lado".

Además de Suso, el plantel de Rafaela sumó también a Abel Masuero a sus filas y en las últimas horas se confirmó el arribo del volante Pablo Gaitán, otro viejo conocido del Celeste (se fue en el 2015 del club) que llegó proveniente de Unión de Sunchales.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas