Primera Nacional | Atlético Rafaela

Ganó en casa

Tras varias actuaciones deslucidas en su estadio, la Crema venció a Juventud Unida de Gualeguaychú con un contundente 3-0 en el Nuevo Monumental y se acercó a la punta.

Publicada: 26/11/2017 14:14:06

Lecturas: 1082

Atlético de Rafaela cortó la seguidilla de dos empates y venció este sábado por la noche a una de las revelaciones del torneo de la Primera B Nacioanal. Fue 3-0 para los dirigidos por Lucas Bovaglio, con goles de Mauro Albertengo, Matías Marchesini en contra y Maximiliano Casa.

La Crema mostró un buen rendimiento y casi borró de la cancha al equipo entrerriano. Tras unos primeros 10 minutos de juego en los que el local arrinconó a su rival y se perdió algunos goles increíbles, Mauro Albertengo logró a los 36' poner justicia en el resultado y marcar el 1-0 a favor del Celeste. Además, inmediatamente después de ponerse en ventaja en el marcador, Rafaela también se quedó con un hombre más debido a la expulsión de Paolo Impini, que vio la roja tras protestar que Albertengo bajó la pelota con la mano antes de anotar.

En el complemento continuó el predominio de Rafaela, que a los 53' y gracias a que Marchesini marcó en contra de su propia valla, estiró la diferencia. Tal como había sucedido después del primer gol, el conjunto de Gualeguaychú recibió otra tarjeta roja: también por exceso verbal, se fue a los vestuarios antes de tiempo Patricio Romero. Esto no hizo más que profundizar la superioridad del dueño de casa, que redondeó el 3-0 con un tanto de Maximiliano Casa sobre el final del partido.

Pero unos minutos antes, la Crema también se quedó con un hombre menos. Darío Gandín, que había ingresado de buena manera, fue expulsado en la que pareció una decisión muy apresurada y exagerada del joven árbitro del encuentro, Jonathan Correa.

De todas maneras, Rafaela consiguió un resultado que suma en la tabla y en lo anímico. Ahora el equipo de Bovaglio se ubica cuarto en la tabla y a dos unidades del líder, Agropecuario (aunque este con dos encuentros menos). En la próxima fecha enfrentará justamente al elenco de Carlos Casares, en la que será una excelente oportunidad para demostrar que quiere volver a la máxima categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas