AT. RAFAELA

11.07.18 23:17

Panorama Celeste

La Crema jugó un amistoso ante Colón en Santa Fe y cayó por 2-1, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, sufrió una baja y recibió una buena noticia.

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con la pretemporada de cara a la próxima temporada de la B Nacional, en la que intentará concretar la tan ansiada vuelta a la Superliga. Para ello, este martes disputó un amistoso ante Colón en Santa Fe.

En el primero de los partidos de 60 minutos, la Crema cayó por 2-1. Escobar y Heredia marcaron para el Sabalero, mientras que Enzo Gaggi lo hizo para el Celeste. El once elegido por Víctor Bottaniz fue el siguiente: Nahuel Pezzini; Tomás Baroni, Abel Masuero, Gastón Suso; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán, Ángelo Martino; Diego Meza; Matías Quiroga y Maximiliano Casa.

El elenco alternativo también fue derrotado 2-1 y la alineación contó con Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero, Martín Schmidt, Francisco Ortega, Nahuel Speck; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Mauro Marconato, Matías Valdivia; Enzo Bertero y Mauro Albertengo.

De esta manera, el equipo rafaelino sigue con la puesta a punto con vista al primer gran objetivo de la temporada: el debuto en la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, que se jugará el próximo 24 de julio en Junín. Pero antes el Celeste deberá iniciar su participación en la Copa Santa Fe ante Atlético Sastre este domingo por la tarde.

Además, se supo que el delantero Ignacio Pusetto, surgido de las inferiores del club y que actuó el torneo pasado en Huracán, fue vendido al Udinese de Italia. Por esa operación y teniendo en cuenta que Rafaela es dueño del 20% del pase del jugador, se estima que ingrese una importante suma de dinero a las arcas de la institución.

Por otra parte, este miércoles se confirmó la salida de Jorge Velázquez, que decidió retornar a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

FERRO CARRIL OESTE

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

notasanteriores

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada ante Atlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

Movimientos en el fondo

La Crema incorporó al defensor Nazareno Fernánez Colombo, pero sufrió la partida de Oscar Carniello, que seguirá su carrera en Boca Unidos de Corrientes.

Sigue probando

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Atlético San Jorge y logró impornerse entre los titulares. El domingo debutará en la Copa Santa Fe.

Primera prueba

La Crema disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Unión y consiguió un empate entre los titulares, mientras que los suplentes lograron una victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana